Fecha entre
y

La conferencia estuvo dirigida a nuestros trabajadores de Servicios a la Ciudad, quienes tuvieron la oportunidad, ayer 18 de octubre, de actualizar sus conocimientos sobre derechos y deberes para proteger su seguridad y salud en el trabajo.
RESULTADOS DEL CONCURSO DE LAS 5 S

Ayer, 12 de octubre, realizamos la premiación del Concurso de Implementación de las 5 S en las unidades orgánicas de esta Municipalidad. La finalidad del concurso, organizado por la Unidad de Recursos Humanos, es promover una cultura de prevención de riesgos laborales.
Puedes descargar la versión actualizada de la “Historia de La Punta”, escrita por el historiador punteño Fabrizio Tealdo Zazzali, con motivo del 106 aniversario de creación de nuestro distrito, que celebramos hoy 6 de octubre.
La Plaza Principal del distrito y el Malecón Wiese acaban de obtener el sello’ Safe Travel’, por cumplir con los lineamientos sanitarios de la Organización Mundial de Salud (OMS) como destinos turísticos seguros ante el Covid-19.
Policias Municipales del mes fueron distinguidos por nuestro alcalde, Ramón Garay León, en una breve pero significativa ceremonia, en la que se destacó su iniciativa y responsabilidad en el trabajo, como ejemplo a seguir.
Para tu comodidad y la de los visitantes, hemos reemplazado los ocho tachos de basura del Parque Principal por unidades nuevas.
Estamos trabajando para que la seguridad en el distrito mejore.
El día sábado 4 de setiembre, a primera hora, llegaron las agrupaciones Playeras del Perú, Corbidi – Centro de Ornitología y Biodiversidad y Círculo de Investigación de Ornitología-UNALM para participar en el Conteo Mundial de Aves Playeras desde el Humedal Costero Poza de La Arenilla.
Una edición más de Festimar se realizó el sábado 28 de agosto
Mente sana en cuerpo sano. Los trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y División de Limpieza pública, Áreas Verdes, Servicios generales y Maestranza participaron en la primera jornada del Programa Municipal de Gimnasia Laboral, inaugurado el viernes 27 de agosto.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10