Fecha entre
y

Ayer, miércoles 23 de febrero, personal de las áreas de Fiscalización Sanitaria de la División de Salud y Comercialización y Fiscalización de la gerencia de Rentas, así como de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa) realizaron un operativo conjunto de sensibilización para verificar el retiro voluntario de algunas fórmulas infantiles fabricadas por Abbot.
Esta es la última semana de clases del taller de verano de circo integral, del cual se han beneficiado los niños del distrito de 6 a 14 años.
Siete personas dieron positivo para Covid-19 al término de la campaña “Essalud sin olas”, que desarrolló la Gerencia de Oferta Flexible del Seguro Social de Salud, en coordinación con nuestra División de Salud, el fin de semana.
Colmillos, restos fósiles de cráneos, piezas prehistóricas, todos en réplica idéntica, fascinaron ayer 19 de febrero a niños y adultos en el Malecón Pardo.
Con el fin de identificar de manera temprana los casos de Covid-19, hoy 19 de febrero se inició la campaña “Essalud sin olas” en nuestro distrito, gracias a las coordinaciones efectuadas por nuestra División de Salud.
A las 9:30 de la mañana de hoy, 19 de febrero, el ambiente estaba tan plácido en las orillas de Cantolao que un exótico visitante no pudo resistir la tentación de nadar hacia ellas y emerger de sus heladas aguas para sorpresa de nuestro personal de Fiscalización Sanitaria de la División de Salud, que logró fotografiarlo en su breve aparición.
Con risas, algunas lágrimas y mucha paciencia, setenta niños de 5 a 11 años enfrentaron ayer 17 de febrero la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Hoy, 16 de febrero, 80 niños de 5 a 11 años vacunados los días 25 y 26 de enero recibieron la segunda dosis contra la Covid-19 en las instalaciones del CIAM.
Hoy 11 de febrero concluyó la jornada de cinco días de capacitación de los integrantes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la División de Seguridad Ciudadana.
Durante cuatro días, los integrantes de la Agrupación de Artesanos Punteños exhibieron variedad de productos hechos con sus privilegiadas manos, en la plaza principal del distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10