Fecha entre
y

El pasado sábado 12 de octubre, una vez más la Feria Agropecuaria visitó nuestro distrito con productos sanos y precios módicos.
Como parte de las acciones del municipio para promover una mejor calidad de vida entre nuestros adultos mayores, el miércoles 9 de octubre, en el Auditorio del CIAM, se llevó a cabo la Conferencia Magistral: Prevención de la violencia contra la mujer, grupo familiar y protección al adulto mayor. Dicha charla estuvo a cargo de la Sra. Luisa María Cuculiza Torre, ex congresista y acérrima defensora de la mujer y personas vulnerables
El martes 8 de octubre, en la Plaza Grau del Callao, se llevó a cabo la Ceremonia de Honor por los 198 años de la Marina de Guerra del Perú y los 140 años del Glorioso Combate de Angamos, celebración a la que asistió el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, nuestro alcalde, Pío Salazar Villarán, el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruíz, el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, autoridades del Gobierno Central y las Municipalidades de Lima y Callao, así como representantes y principales mandos de las Fuerzas Armadas del Perú.
El sábado 5 de octubre, luego de la Sesión Solemne llevada a cabo en el Palacio Municipal a las 5:00 pm, con motivo del 104 aniversario del distrito, el alcalde, junto a sus regidores y funcionarios municipales, se dirigieron a la Iglesia del Sagrado Corazón Jesús para celebrar la Misa de Te Deum, celebración eucarística a la que también asistió el Gobernador del Callao Dante Mandriotti Castro y otras autoridades invitadas.
El miércoles 25 de setiembre, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de los representantes de las Juntas Vecinales del distrito, donde los presidentes, secretarios y vocales, reafirmaron su compromiso de trabajar y defender los intereses de su zona vecinal. A la reunión asistió nuestro Gerente Municipal, César Crisanto, el Secretario General, Julio Aste, el regidor Ramón Garay y la Gerente de Desarrollo Humano, Cati Zazzali
La Municipalidad de La Punta, en cumplimiento con las actividades del Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental 2019, y con el fin de promover la no contaminación sonora en el distrito, el pasado lunes 23 de setiembre, con el apoyo de la Municipalidad del Callao, realizó el monitoreo del nivel de ruido producido por los automóviles que circulan por la ciudad. Los puntos evaluados fueron la cuadra 1 de la Av. Grau, el cruce de la Av. Grau con el Jr. Gálvez, el cruce de la Av. Bolognesi con el Jr. Palacios y la zona aledaña al Mercado Municipal. Próximamente se llevará a cabo también el monitoreo del ruido producido por otras fuentes distintas a los autos, para así identificarlas y evaluar las acciones que sean necesarias para garantizar la tranquilidad a la que estamos acostumbrados todos los punteños.
LUGAR: Auditorio del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de La Punta
Ven y conoce junto a tu familia, de forma amena y divertida, las especies marinas que habitan nuestro mar. Además, puedes traer contigo tu reciclaje y nosotros lo recibiremos.
El lunes 26 de agosto, en la Plazoleta Torre la Merced de La Punta, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del 31 aniversario del hundimiento del B.A.P. “Pacocha”, un submarino de clase Balao que sirvió en la armada peruana durante los años 1974 y 1988, y fue bautizado con ese nombre en honor al Combate de Pacocha de 1877. A dicha ceremonia asistieron nuestro alcalde, Pío Salazar Villarán, el Presidente del Grupo SS-48 de la Fuerza de Submarinos, Aurelio Bendezú Sánchez, el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, y otras autoridades invitadas de las Fuerzas Armadas del Perú y nuestro Primer Puerto. A dicha ceremonia asistieron nuestro alcalde, Pío Salazar Villarán, el Presidente del Grupo SS-48 de la Fuerza de Submarinos, Aurelio Bendezú Sánchez y otras autoridades invitadas de las Fuerzas Armadas del Perú y nuestro Primer Puerto
Vecino punteño, cumple con tu responsabilidad y ayúdanos a seguir trabajando en el desarrollo de nuestro distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10