Fecha entre
y

El 3 de junio se conmemoró el 48° Aniversario de la Dirección de Turismo de la Policía Nacional del Perú en las instalaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
El último martes de cada mes, nuestra División de Salud desarrolla una jornada de promoción de la alimentación saludable en el Mercado Virgen del Carmen.
Continuando con las actividades en conmemoración por el Día Mundial del Medio Ambiente, los días 1 y 2 de junio se llevó a cabo la exposición “Mundo Marino”, por parte de nuestro conocido Museo Biológico Itinerante.
Catorce vecinas punteñas participaron en el taller práctico de elaboración de kokedamas, desarrollado por nuestra División de Medio Ambiente, con el apoyo de la organización Qumir Sunqu.
La tarde del 31 de mayo, dos palabras se impusieron en el auditorio del CIAM: participación ciudadana y transparencia.
Más de cien deportistas participaron el 29 de mayo, en una nueva jornada acuática y terrestre desarrollada en el distrito, durante la primera Acuatlón La Punta 2022, organizada por el Club Three Hundred, con el apoyo de nuestra División de Deportes.
Nuevamente, el lunes 30 de mayo, los adultos mayores disfrutaron de un full day en Huaral, provincia de Lima.
Al ritmo del pegajoso y alegre coro de “¡Yo soy el lobo feroz!”, decenas de niños de todas las edades saltaban y correteaban por los jardines del anfiteatro del Malecón Pardo, la soleada mañana del sábado 28 de mayo.
¡Atención! Toma nota del cierre de calles que se realizará este domingo 29 de mayo, debido a la Acuatlón 2022, que incluye nado en Cantolao y carrera de 7 km.
Como parte de los planes de actualización constantes para el personal de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, el 25 de mayo se realizaron dos jornadas de capacitación en:
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10