Fecha entre

¡Cumple con tu responsabilidad y ven a vacunar a tu mascota!
Promotoras Ambientales de la MDLP vienen recorriendo los hogares punteños con el fin de informar a la población acerca del Programa de Segregación en la Fuente, impulsado en el distrito a través de la campaña: "Yo Reciclo" , y que busca entre otras cosas, sensibilizar y fomentar una cultura de reciclaje y consumo responsable en la comunidad. Durante sus visitas, nuestras promotoras están inscribiendo a los vecinos que participaron el año pasado y exhortando a quienes no lo hicieron a que se unan esta vez. Los hogares que decidan participar, recibirán una bolsa verde para depositar lo reciclado y un sticker distintivo con el logo de la campaña que podrán colocar en la puerta de sus casa. Luego, las promotoras coordinarán con los vecinos que día de la semana pasarán a recoger el reciclaje. Recuerden que dentro de la bolsa verde solo se deben depositar residuos sólidos inorgánicos reciclables, tales como: papel, cartón, plástico, vidrio, fierro, electrodomésticos en desuso, etc), no se aceptará mascarillas utilizadas, guantes usados o tetrapack. Finalmente, informamos también que durante las visitas estamos actualizando el Registro de Canes, esto con el fin de seguir controlando y atendiendo a la población de canes del distrito.
Recordemos que los arbitrios financian la limpieza, seguridad y mantenimiento de parques y jardines, y que el Impuesto Predial financia en parte, las actividades del Centro Integral del Adulto Mayor.
La atención para gestionar estos permisos sólo será vía telefónica.
La Red de Soporte para la Persona Adulta Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa de la MDLP, que busca identificar y ayudar a los adultos mayores más vulnerables del distrito, inició el lunes 15 de junio, a través de sus Actores Sociales, las visitas domiciliarias del programa, las cuales buscan revisar que los beneficiarios tengan siempre a la mano los alimentos y medicinas que necesitan, además de velar por su salud física y mental. Cabe resaltar que previo al inicio de las visitas domiciliarias, los Actores Sociales fueron sometidos a las pruebas del COVID-19 y recibieron kits de protección personal y refrigerios. Si conocen el caso de algún adulto mayor en condición de riesgo, pobreza o que pueda estar siendo víctima de algún tipo de violencia, comuníquese al teléfono: 987634736
Entre los días 2 y 5 de abril, la municipalidad realizó la entrega de la Canasta Básica Familiar a las familias en situación de vulnerabilidad, discapacidad y pobreza. Esta labor estuvo a cargo de personal de la Policía Municipal y Maestranza.
Todo trámite documentario deberá ser a través del correo electrónico mesadepartes@munilapunta.gob.pe
Ampliamos el plazo para el pago de Arbitrios del mes de marzo, hasta el primer día hábil del mes de mayo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10