Fecha entre
y

La gemelas punteñas Valeria y Alessia Palacios Carrillo, subcampeonas de remo U23 en el Campeonato Mundial de Remo, realizado en Varese, Italia 🇮🇹 , retornarán a nuestro distrito mañana, 5 de agosto, alrededor de las 5:30 p.m.
Luego de la reunión sostenida con la empresa Enel Perú, el 1° de agosto se realizaron reparaciones en los postes ubicados en la Av. Bolognesi cuadras 0 y 1, el pasaje 2 de mayo y el Malecón Pardo.
Debido al incidente ocurrido el domingo 24 de julio en el cual Álvaro Juárez, un joven autista de 21 años, se perdió aproximadamente 10 horas mar adentro, la Asociación Club Náutico La Punta organizó el 27 de julio la charla “Seguridad en el mar”, que estuvo a cargo del experto punteño, marino en retiro y CEO de Hidroxat, Jimmy Díaz Bailly.
Con la mano sobre el corazón y la mirada fija en nuestra bandera mientras era izada en nuestra plaza principal, vecinos punteños y autoridades entonaron el himno nacional en honor al Perú por su 201 aniversario patrio, el 27 de julio.
Volvió la adrenalina al Malecón Pardo por la reapertura del Skate Park. La renovación de este recinto de patinaje, diseñado específicamente para los amantes del monopatín, los patines y las bmx; y en donde pueden realizar trucos o piruetas en condiciones óptimas, causó gran alegría a la comunidad de patinadores el sábado 23 de julio.
Un despliegue de música, color, algarabía tuvo lugar el sábado 23 de julio en la bicicleteada familiar por Fiesta Patrias.
El 20 de julio, ejecutivos del Grupo Enel Perú se reunieron con los funcionarios municipales, en el Palacio Municipal, para evaluar el cumplimiento de lo acordado en la última reunión sostenida en febrero del presente año.
Cada 20 de julio la Iglesia Católica celebra la fiesta del Divino Niño, en honor a la infancia de Jesús. Jesús Niño siempre despierta ternura y confianza en el corazón humano, y nos invita a vivir la pureza de corazón.
Los quince años de hermandad entre los distritos de Pozuzo, perteneciente a la provincia de Oxapampa en la región Pasco, y La Punta se celebraron en una ceremonia especial, llevada a cabo en el Parque Ostolaza, el 21 de julio.
Como parte de la prevención contra la Covid-19, el 21 de julio, más de cincuenta personas fueron vacunadas con su cuarta dosis, en el auditorio del CIAM.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10