Fecha entre
y

Con la participación de 336 personas se desarrolló la campaña de detección de cáncer en nuestro Centro Médico Municipal, el 7 de mayo.
Con motivo del Día de la Madre, la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) festejó a las mamis de los alumnos, en el CIAM, el 4 de mayo.
Con una alegre tarde de música, danza, canto, sorteos y bingo las mamis del Centro Integral de Adulto Mayor (CIAM) celebraron por adelantado el Día de la Madre, el 5 de mayo.
Mañana no habrá atención en ninguna de las cajas de la Municipalidad debido al corte de luz anunciado por Enel.
Desde esta Casa Municipal nos solidarizamos con el vicealmirante A. P. (R) Luis Giampietri Rojas, ex Vicepresidente de la República, ante los hechos acaecidos los últimos días.
Tener en cuenta el presente aviso de Sedapal
Con el fin de esclarecer los hechos acontecidos en los últimos días sobre el caso del vecino Carlos Benites, conocido como "Tío Charly" , la Municipalidad manifiesta lo siguiente:
Si bien es cierto el uso de la mascarilla es facultativo a partir de hoy en espacios abiertos, el estado de emergencia sanitaria continúa vigente en el país y la pandemia de Covid-19 no ha terminado.
El Malecón Pardo fue escenario el 24 de abril de una jornada solidaria dedicada a los más indefensos: perritos y gatitos rescatados, con el fin de conseguirles un hogar cálido en el que puedan crecer y desarrollarse.
Compartimos con ustedes el siguiente comunicado con relación al proceso de elección de las Juntas Vecinales, el cual queda suspendido hasta nuevo aviso.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10