Salud

La Municipalidad de La Punta cuenta con un establecimiento de salud nivel I-2, denominado: Consultorios Médicos Municipales “Monseñor Luis Vallejos Santoni”, el cual se ubica en la cuadra 1 del Malecón Pardo, al costado de la base de la Policía Municipal. Dicho establecimiento cumple con todos los estándares exigidos por la Intendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

Entre los servicios que brinda, podemos destacar el de médico de Urgencias y Emergencias las 24 horas del día y 13 especialidades médicas, entre las que destacan Cardiología, Dermatología, Geriatría, Traumatología, Medicina Física, entre otras, y 03 especialidades no médicas, como Psicología, Nutrición y Odontología. Nuestros consultorios cuentan también con una ambulancia categoría II, totalmente implementada y con un reconocido equipo profesional.

Además de ello, conscientes de las necesidades de nuestra población, se mantienen acuerdos de cooperación mutua con distintas instituciones para la realización de campañas de promoción de la salud preventiva y diagnóstica, las cuales se realizan de manera periódica.


CENTRO MÉDICO MUNICIPAL DE LA PUNTA


Teléfono Consultas: 453-1474
Emergencias - Tópico: 559-5464




















Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501