Fecha entre
y

Desde que en noviembre del 2021 nuestro Centro de Salud Municipal reabrió la especialidad de terapia física, se han implementado en esa área nuevos equipos y aditamentos
Este último fin de semana, el Coliseo Fortunato Marotta fue testigo de un nuevo Torneo Nacional de Jiu Jitsu, deporte que cada vez es más popular y atrae a grandes y chicos.
Luego de cuatro días de recogimiento, reflexión, meditación y oración; fortalecidos en el Espíritu, nuestro distrito ha sido testigo de una sentida y emotiva Semana Santa, luego de dos años de vivirla, cada uno, en su casa de forma virtual
¡Atención, vecinos! Compartimos el siguiente comunicado sobre las detonaciones que ejecutará la Marina de Guerra del Perú mañana domingo 17 de abril.
¡Atención, vecinos! Este fin de semana la Academia Deportiva, el Coliseo y el CEP funcionarán en los horarios habituales.
Compartimos el siguiente comunicado, sobre el inicio del ciclo otoño-invierno de la Academia Deportiva.
Intervención en la cuadra 2 Jr. Gracía y García por parte de Sedapal
La aglomeración de personas tanto de comerciantes como de compradores, que se produce en los mercados de abasto, hace que estos se conviertan en focos de propagación de múltiples enfermedades, lo que requiere redoblar las acciones de salubridad, por parte de las municipalidades.
Hace unos días, nos volvió a visitar un equipo del Programa Preventivo de Seguridad Vial (Presevi) del Callao, esta vez para promover el respeto a las normas de tránsito entre los pequeños de la casa.
Con un alegre show se clausuraron, el 23 de febrero, los talleres de verano de ballet, marinera y baile moderno para niños.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10