Fecha entre
y

Un total de 120 alumnos de secundaria, cinco profesores y la directora del I.E.P. Clara Cogorno de Cogorno recibieron, el 20 de julio, una charla de prevención del bullying y la trata de personas, a cargo de la Defensoría del Pueblo Callao, en coordinación con la DEMUNA de la Punta.
En El Mirador, el Gobierno Regional del Callao presentó el 19 de julio el Plan Estratégico Regional de Turismo Pertur Callao 2021-2030, que busca promover esta actividad y el desarrollo del primer puerto.
El sábado 16 de julio se realizó, en el Malecón Pardo, la activación de sensibilización contra la trata de personas denominada Corazón Azul. Esta forma parte de las jornadas por el Día Mundial contra la Trata de Personas, que se conmemora el 30 de julio.
El 18 de julio en el Parque Ostolaza se desarrolló el taller educativo ambiental denominado “Conociendo las aves urbanas de mi distrito”, en el que participaron 150 niños de las entidades educativas Clara Cogorno de Cogorno y Villa Montessori.
Con éxito culminó la segunda edición de la Feria de Emprendedores, realizada el 15, 16 y 17 de julio en la plaza principal.
Una nueva aventura teatral concentró a las familias la mañana del 16 de julio en el Malecón Pardo. La obra musical “Los Defensores de la Naturaleza”, presentada gracias a la Embajada de Estados Unidos en el Perú, trajo consigo un mensaje de toma de conciencia para el cuidado del planeta.
Las selecciones de las categorías Preminibásket, mixto, Minibásket (sub 12) Varones, Sub 13 Damas y sub 19 Varones recientemente tuvieron una participación exitosa en el campeonato de la Liga de Breña 2022, desarrollado en las instalaciones del Colegio El Buen Consejo.
Alumnos de la institución educativa Villa Montessori School de este distrito participaron en dos actividades de sensibilización ambiental.
Gran alegría se concentró ayer, 10 de julio, en la Feria de Mascotas, organizada por la Fundación Huellas Perú con el apoyo de esta Municipalidad, en el Malecón Pardo.
Ciento quince personas de todas las edades fueron vacunadas contra la influenza y diez adultos mayores contra el neumococo, el 8 de julio, en la nueva jornada que organizamos, con el apoyo de la Dirección Regional de Salud del Callao.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10