Fecha entre

¡Te esperamos para que disfrutes del tradicional recorrido!
El martes 18 de diciembre, los integrantes de los programas sociales Lonchera Municipal y Vaso de Leche recibieron un lindo agasajo navideño en el comedor del Centro Integral del Adulto Mayor.
Una noche mágica se vivió el martes 17 de diciembre en nuestro distrito, gracias al Tradicional Concierto de Villancicos organizado por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde varias agrupaciones conformadas por niños y adultos, deleitaron a todos con bellos y emotivos cánticos navideños.
Como parte de las celebraciones navideñas en el distrito, el pasado sábado 14 de diciembre, en el auditorio del CIAM, la banda San Miguel Callao y el elenco danzas Las Brisas, deleitaron a los asistentes con un maravilloso show de música y baile, donde se interpretaron villancicos, así como danzas típicas e internacionales.
El viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo la Graduación de la Promoción 2019 del Jardín Municipal La Punta, ceremonia a la que asistió el alcalde de La Punta, Pío Salazar Villarán, acompañado de los regidores Ramón Garay, Martha Vargas y Tatiana Angeldonis.
Como cierre de campaña: “Reciclar para Vivir Mejor, promovida por la municipalidad a lo largo del año, y donde nuestro distrito logró recaudar 54, 035 toneladas de reciclaje, superando así la meta de 46,000 establecida por el Ministerio del Ambiente, el pasado 11 de diciembre, en el auditorio del CIAM, la División de Medio Ambiente organizó el evento Biofest Recapacicla Punteño 2019, que sirvió para reconocer las buenas prácticas de todos los participantes de la comunidad en el programa de valorización de residuos sólidos. Dicha celebración, que contó con la participación artística del talentoso músico punteño Daniel Raiser Vinatea y el grupo artístico Ángeles Caporales ENAF Sede Lima, culminó con la premiación de los siguientes actores sociales: 1- ENAMM: Mejor Empresa Verde 2- Restaurante Canottieri: Mejor Comercio Verde 3- Vecino Luis Giampietri Ramos: Mejor Vivienda Verde
Del 21 de noviembre al 10 de diciembre, se llevó a cabo una vez más en nuestro distrito, el taller de Cocina Oriental, donde gran número de vecinos aprendieron a preparar deliciosos platillos, tales como Costillas Glaseadas en Salsa de Fruta y Ensalada de Peras Doradas. Dicho taller, dictado el Comedor del CIAM, contó con el apoyo de profesionales y profesores de las empresas VIBOCH y Lee Kum Kee, a quienes agradecemos su apoyo y colaboración.
Recuerden que de lunes a domingo, de 2:00 a 10:00 pm, está abierta la Feria Navideña Punteña 2019, donde podrán encontrar una gran variedad de artículos a precios módicos. Además, al visitar la feria pueden aprovechar en pasear por la Plaza Principal y tomarse fotos junto a la linda decoración navideña.
Cúmplele a La Punta y paga puntualmente tus arbitrios por los servicios recibidos de limpieza, seguridad y jardines. Tampoco olvides ponerte al día con el pago del Impuesto Predial. Aprovecha las facilidades que tenemos para ti y recuerda que... ¡Tu responsabilidad es tu beneficio!
El miércoles 27 de noviembre, gran cantidad de adultos mayores se dieron cita en el auditorio del Centro Integral del Adulto Mayor para compartir una nueva tarde de Bingo, donde además de cantar y bailar, pudieron llevarse a casa lindos premios y el codiciado “Gran Apagón”.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10