Fecha entre
y

Unos 40 niños del Nido Sonrisas Montessori participaron el 6 de julio en el taller de sensibilización de nuestra División de Medio Ambiente.
Saludamos a Don Lucas Enrique Queirolo García, quien ayer 7 de julio cumplió 102 años de vida fructífera.
El 4 de julio finalizó el proceso de presupuesto participativo para el año 2023, en el que intervinieron los agentes participantes y las autoridades locales.
Seguimos cosechando grandes frutos. Esta vez en la segunda fecha de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia, realizada ayer, Valeria Palacios, deportista punteña de remo, volvió a subir al podio alzándose con una medalla de plata para el Perú en la categoría 1 x 1000 m single peso ligero femenino.
El CIAM fue el punto de reunión del Comité de Damas del Club de Leones del distrito, que el 24 de junio desarrolló “Una mañana de Café”, reanudando así sus actividades post pandemia.
Una tarde de sano esparcimiento pasaron unos 80 adultos mayores el 22 de junio, durante el tradicional bingo mensual.
Los días 17, 18 y 19 de junio se realizó la Primera Feria de Emprendedores Punteños en nuestra plaza principal. Esta actividad fue organizada por la Asociación de Emprendedores Punteños, la cual cuenta con 60 miembros.
Nuestra División de Medio Ambiente, la Capitanía de Puerto del Callao y la Policía Nacional del Perú realizaron un trabajo conjunto de limpieza de playas el 8 de junio, con motivo del Día Mundial de los Océanos.
Los deportistas punteños más destacados en el remo, entre ellos el olímpico Álvaro Torres y las subcampeonas panamericanas Valeria y Alessia Palacios, le dieron brillo al Torneo de Remoergómetro desarrollado el 4 de junio en el Parque del Remero.
Luego de dos años, regresó la tradicional Agroferia Campesina a nuestra plaza principal, el 4 de mayo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10