Fecha entre
y

Con el fin de promover la prevención del cáncer en la población femenina del distrito, del 9 al 12 de abril, en la Plaza Principal, se llevó a cabo la Campaña de Mamografía, organizada por la municipalidad y la empresa Oncosalud, donde fueron atendidas un total de 90 personas. Aprovechamos en informar, que dicha campaña volverá a realizarse durante el mes de junio.
Hemos ampliado el Plazo de Vencimiento de las Cuotas 1 y 2 de Arbitrios Municipales y Cuota 1 de Impuesto Predial 2019, hasta el día 31 de Marzo de 2019.
El miércoles 6 de marzo, en el auditorio del CIAM, el alcalde Pío Salazar, junto a los regidores Ramón Garay y Antonio de la Lama, se reunieron con los representantes de las Juntas Vecinales del distrito para discutir sobre temas relacionados a seguridad, infraestructura urbana, medio ambiente, esparcimiento y muchos otros proyectos que buscan mejorar las condiciones de nuestra ciudad.
A partir del día de hoy en todos sus horarios el Servicio de los Buses Municipales tendrá una nueva ruta en dirección a La Punta, desde la Avenida Miguel Grau entrará por Chanchamayo para hacer la primera parada en la Plaza Santa Rosa en Chucuito.
Durante la última semana de febrero, finalizaron las clases de las academias deportivas de natación, básquet, tenis de campo, fútbol, vóley y vóley master, donde los mejores alumnos de cada disciplina tendrán la oportunidad de representar al distrito en futuras competencias.
Como parte de sus actividades diarias, los pequeños Guardianes de la Bahía visitaron el día viernes la oficina de nuestro alcalde Pío Salazar, compartiendo con él momentos divertidos y educativos.
El domingo 17 de febrero, a las 10:00 am, en la Plaza Principal de La Punta, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentacion de la nueva generación de Guardianes de la Bahía, un grupo conformado por las miembros más pequeños de nuestra comunidad, quienes se comprometieron a colaborar con el cuidado de su ciudad y el respeto y difusión de los valores que todo vecino punteño debe cultivar.
Esta mañana, el alcalde Pío Salazar lideró la primera sesión de 2019 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), grupo de trabajo que une a representantes de la sociedad civil para mejorar las políticas en materia de seguridad.
La Gerencia de Servicios a la Ciudad continúa trabajando arduamente para embellecer nuestro distrito, a través del pintado y mejoramiento del inmobiliario urbano
El miércoles 23 de enero, nuestro efectivo de seguridad, Jair Rosado Anagua, localizó un celular perdido durante la noche, en el paradero ubicado en el cruce de la Av. Bolognesi y la calle Arrieta, el cual pertenecía al Sr. Alfonso Chacón Sursazk, visitante del distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10