Fecha entre
y

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, asistió a la inauguración de la Tercera Feria del Libro Bellavista 2022, realizada en el Parque de la Cultura de ese distrito.
El mar te enseña muchas cosas, pero con seguridad dos muy importantes: cuándo vale la pena luchar y cuándo solo debes dejarte llevar. O, dicho de otra manera: enfrentar el reto o esperar el momento indicado.
Iniciamos el repintado de la señalización vial en los jirones Tovar, Tarapacá y Fanning, para mayor comodidad de los conductores y seguridad de nuestros vecinos.
Meditar, respirar, estirarse en busca del ansiado equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones. Es la rutina de 18 alumnas del taller de yoga, que iniciamos los primeros días de enero.
Esta mañana, desde las 9:30, tres integrantes del Programa Preventivo de Seguridad Vial del Callao (PRESEVI CALLAO), realizaron una jornada de sensibilización al conductor y al peatón en la cuadra 6 de la Av. Bolognesi, a la altura del mercado.
Hoy, 7 de febrero, trabajadores de una empresa contratista de Enel están realizando reparaciones para reponer el alumbrado público en la cuadra 2 del jirón García y García.
La jornada de dos días de administración de pruebas moleculares anticovid-19, iniciada el día jueves 3, culminó ayer 4 de febrero en el CIAM. Fueron doscientos test gratuitos aplicados a igual número de personas, la mayoría de ellas adultas.
La combinación de música, músculos en movimiento y hormonas de la felicidad se impone en uno de los ambientes principales del Coliseo, los martes, jueves y viernes, entre las 9 y las 10 de la mañana.
Desde el mes de diciembre del 2021 hasta el presente se ha incrementado la afluencia de pacientes en nuestro Centro Médico. Esto debido a la tercera ola de Covid-19, ya que las citas más comunes son para solicitar pruebas de descarte. El personal de salud ha llegado a realizar hasta 24 pruebas al día.
Si hay un adulto mayor afiliado a Essalud en casa, recuerda que contamos con el servicio de recojo de recetas y medicinas en nuestro Centro Médico Municipal.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10