Fecha entre
y

Ampliamos el plazo para el pago de Arbitrios del mes de marzo, hasta el primer día hábil del mes de mayo.
Cierre temporal de nuestras oficinas de atención.
¡Atención vecinos!, debemos estar alertas ante la llegada de este virus y seguir todas las recomendaciones de prevención y seguridad para evitar su contagio y propagación.
¡Atención vecino! Si eres un amante de la literatura, nuestra provincia constitucional y su historia, este es un curso que no te puedes perder.
Vecinos punteño, recuerda siempre cumplir con tus obligaciones tributarias, la primera cuota para el pago del Impuesto Predial es este 28 de febrero. ¡Cúmplele a La Punta!
El pasado lunes 27 de enero, se dio inició a la campaña: “Vive sin ruido, en La Punta le decimos no a la contaminación sonora”, una iniciativa de la municipalidad, a través de la División de Medio Ambiente, que busca inculcar a la población punteña, visitantes y transportistas, cómo evitar los ruidos molestos, respetando así la tranquilidad habitual de nuestro distrito. En ese sentido, a lo largo de todo el día los Promotores Ambientales Comunitarios (PAC), junto con miembros de la Brigada Ciudadana, acudieron a los paraderos que han sido designados para el monitoreo de ruido, con el fin de informar y concientizar al público por medio de folletos y paletas. Estas últimas, portadoras del mensaje: “Vive sin ruido”. Esta actividad responde al Plan de Trabajo del Programa Municipal EDUCCA 2020 y al cumplimiento de los compromisos con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA). La próxima fecha será este viernes 31 de enero.
Como ya es tradición en nuestro distrito, el martes 28 de enero se llevó a cabo el Desfile Inaugural de la 37° Copa de la Amistad, torneo histórico de fútbol de menores organizado por la Academia Deportiva Cantolao, que permite integrar y formar a los futuros cracks de todo el mundo. Fue así, que desde las 6:30 pm, delegaciones deportivas conformadas por más de 4,000 niños y 256 equipos de diversos países, recorrieron la Av. Bolognesi con gran alegría y orgullo, para finalmente llegar a la Plaza Principal, donde recibieron el saludo y reconocimiento de los organizadores y algunos invitados importantes, entre ellos, el Gobernador Regional del Callao y fundador de la academia Cantolao, Dante Mandriotti y nuestro alcalde, Pío Salazar.
El lunes 27 de enero en horas de la mañana, se vivió en el distrito una divertida Jornada de Educación Vial a cargo de PRESEVI Callao, donde adultos y niños, a través de divertidas dinámicas, aprendieron un poco más sobre las señales y las reglas de tránsito que todos los peatones y conductores debemos respetar para mantenernos a salvo y ayudar a mantener también el orden del tránsito vehicular en la ciudad.
Vecino punteño, recuerda siempre pasear a tu perro con correa, mantenerlo al día con sus vacunas y recoger siempre las heces de los parques y jardines. ¡Cuidemos nuestro distrito y sus áreas verdes para el disfrute de todos!
Inscripciones abiertas en el Coliseo Municipal, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10