Fecha entre
y

¡Atención! Toma nota del cierre de calles que se realizará este domingo 29 de mayo, debido a la Acuatlón 2022, que incluye nado en Cantolao y carrera de 7 km.
Como parte de los planes de actualización constantes para el personal de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, el 25 de mayo se realizaron dos jornadas de capacitación en:
Una pareja de pastores alemanes abandonados en el distrito, fue adoptada el 24 de mayo gracias a una cadena de amor que reunió a vecinos y autoridades para proteger a los más débiles.
Las acciones solidarias se hacen cada vez más evidentes en nuestro distrito. Se trata de la entrega de una billetera con 150 soles en efectivo y tres tarjetas de crédito de nuestra colaboradora Yolennis Majano, por parte del vecino Alejandro Zárate Velasco, quien encontró la cartera tirada en plena pista de la cuadra dos del Jr. Larco, el pasado 16 de mayo.
Tres de las cuatro medallas de oro del campeón de remo punteño Ángel Battons Sosa Acevedo, que se habían hundido en La Arenilla, fueron recuperadas por el pescador Mario Vinces Corbacho la tarde del 18 de mayo.
¡Atención, vecino! Te informamos del nuevo programa de beneficios especiales para el pago de deudas tributarias y no tributarias, aprobado mediante la ordenanza N° 003-2022.
Compartimos el siguiente comunicado respecto a la suspensión, de acuerdo a la Ordenanza N° 001 del 9 de abril del 2013, de la sesión de Concejo programada para el día de hoy.
Una visita inopinada para verificar la situación de las personas y empresas dedicadas al paseo en botes en nuestro distrito realizaron, el 14 de mayo, representantes de las gerencias de Transportes y Comunicaciones así como de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Callao; Dirección de Capitanía del Puerto de la Marina de Guerra del Perú y de nuestra gerencia de Rentas.
Ciento cincuenta personas mayores de 50 años recibieron la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 el 13 de mayo, en el CIAM, durante una nueva campaña desarrollada por nuestra División de Bienestar, en coordinación con la Dirección Regional de Salud del Callao.
El sábado 7 de mayo, y luego de dos años de aislamiento obligatorio, los punteños volvieron a reunirse en el denominado Festival de la Reactivación Económica y Reencuentro Punteño por el Día de la Madre.
Página:
11  12  13  14  15  16  17  18  19  20