Fecha entre
y

Veinte niños participaron en el taller presencial “Ecocrea”, en conmemoración del “Día Mundial de los Mares”, celebrado el 29 de setiembre.
Tomar en cuenta el siguiente comunicado de la División de Desarrollo Humano.
La intervención oportuna de nuestro personal de la División de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil controló un incendio en la camioneta de un vecino esta tarde, alrededor de la 1:30 p.m., en la intersección del jirón More con la avenida Bolognesi, y evitó su explosión y con ella una tragedia, ya que a esa hora transitaban muchas personas y circulaban otros vehículos en las inmediaciones.
De acuerdo a lo programado meses atrás, la renovación de espacios y equipos en el Coliseo Fortunato Marotta es una realidad.
Hoy, primer día del mes de nuestro aniversario número 107 de creación distrital, invitamos a prepararnos para celebrarlo unidos, en familia y en un clima de cordialidad.
Cuarenta y seis niños del Jardín Municipal visitaron la Comisaría de La Punta, como parte de sus actividades de conocer las instituciones públicas de la localidad, el 28 de setiembre.
Cien alumnos de quinto y sexto de primaria del Colegio José Gálvez Barrenechea recibieron el 29 de setiembre la charla "Aprendiendo a decir no, me protejo", por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, gestionada por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), dentro del kit de acciones del Programa Aurora.
Nuestra selección de básquet se posicionó en los primeros lugares en el tercer Campeonato de Baloncesto “Copa Los Olivos 2022”, desarrollado del 14 de agosto al 25 de setiembre, en el Palacio de la Juventud, en el distrito de Los Olivos.
Niños y grandes disfrutaron de la obra “Y todo por una flor”, a cargo de la agrupación Ayepotámono, el 24 de setiembre, en el anfiteatro del Malecón Pardo, gracias a la gestión de la División de Cultura.
La Punta se viste de primavera. Recibe la temporada con nuevas y coloridas flores: alhelíes, dogos, marigold, margaritas amarillas, buganvilias las cuales crecen en diversos parques y jardines para embellecer aún más nuestro distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10