Noticias

Publicación: La Punta, 12 de enero del 2023

COMITÉ DE SEGURIDAD

 

El día martes 10 de enero, en el Palacio Municipal se realizó la ceremonia de juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de La Punta para el año 2023.
El comisario de La Punta, mayor PNP Arturo Rodríguez Banda, tomó juramento al alcalde, Ramón Garay León, como presidente del Codisec; quien hizo lo propio con el nuevo integrante del Codisec, comandante PNP Christian Zea Núñez, jefe de la unidad de patrullaje motorizado de turismo.
Acto seguido, juraron al unísono todos los miembros de esta entidad, integrada además por el comisario, Arturo Rodríguez Banda; la representante del poder judicial, doctora Gabriela Huasucoma; el coordinador distrital de las juntas vecinales de la Comisaría de La Punta, Jorge Trisano Carreño, y el gerente de seguridad ciudadana de esta Municipalidad, coronel PNP (R) Ricardo Murillo Guerra, responsable de la secretaría técnica de este organismo, que realiza un trabajo coordinado en pro de la seguridad ciudadana y la paz en el distrito.
En la reunión se felicitó el trabajo de Trisano, quien pertenece a las juntas vecinales desde el año 1976; y se le cantó el happy birthday por sus 97 años recién cumplidos.



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501