Publicación: La Punta, 10 de enero del 2023

ACROTELAS

Ayer, 9 de enero, se inició el taller cultural de acrotelas para niños y adolescentes, en el Centro de Encuentro Punteño.
Esta disciplina artística desarrolla la parte motora del estudiante a través de una variedad de posturas y movimientos en el aire. Construye además la confianza, eleva la autoestima, entre otras destrezas.
A cargo de los profesores de la Tarumba Kevin Ramírez y Kiara Villavicencio, está dirigido a estudiantes desde los 6 años hasta los 15 años.
Las clases son los lunes y miércoles, en dos horarios: de 10 a.m. a 10:50 a.m. para principiantes y de 11 a.m. a 11:50 a.m. avanzados.
Si deseas registrarte, acércate al Teatrín Municipal, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.