Publicación: La Punta, 09 de enero del 2023

RECITAL LÍRICO

El 6 de enero, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús fue escenario de un emotivo concierto lírico a cargo del tenor Edgard Arocena Baca, acompañado del pianista Erick Cárdenas Zapana.
Los artistas interpretaron las majestuosas obras de Mozart, Schuman, Di Capua, Poulenc, Schubert, además de valses nacionales, zarzuelas, entre otras composiciones.
Al evento asistió la regidora Marcela Saux, junto a su familia, quien manifestó lo encantada que quedó con el espectáculo de estos dos jóvenes chalacos. “Era como estar en el mismo teatro, el tenor, antes de cantar, relataba de forma sencilla cada historia”, sostuvo Saux.
Hubo un momento dentro del recital que removió las fibras más profundas del público, cuando Edgard dedicó a su hermanita la canción “Muñequita linda”, narrando la historia de su nacimiento, en la cual, al sostenerla en brazos su padre, vio un sol a su alrededor.
Este show, que se desarrolló por primera vez en la parroquia y que duró casi dos horas, elevó el espíritu de los presentes, quienes mediante efusivos aplausos seguían con gran recogimiento la ejecución de cada obra.
Al finalizar, el dúo lírico entonó el vals “La flor de la canela”. Fue, sin duda alguna, un regalo para el alma.