Publicación: La Punta, 08 de enero del 2023

REORDENAMIENTO VEHICULAR

A estas horas de la tarde, funciona exitosamente nuestro plan de reordenamiento y restricción vehicular.
Los vehículos de servicio público retornan desde Chucuito hacia el Callao. Los particulares ingresan hasta completar el aforo, que es de 1500 unidades.
El plan cuenta con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad Provincial del Callao.
Igualmente se ha controlado el funcionamiento del comercio ambulatorio al ingreso de La Punta, el cual luce ordenado en ese aspecto.
La jornada de hoy está permanentemente monitoreada por el alcalde, Ramón Garay León.
En el punto de ingreso del distrito, se encuentran asimismo la teniente alcaldesa, María Soledad Gabilondo; el regidor Jorge Medina; el gerente municipal, Alexander Chui; el gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Murillo Guerra; funcionarios de distintas áreas de esta Municipalidad.