Noticias

Publicación: La Punta, 06 de diciembre del 2022

JORNADA PREVENTIVA

 

Cuatrocientas ochenta y seis personas, entre trabajadores de esta Municipalidad y vecinos, se realizaron pruebas de descarte del Covid-19 durante la jornada de descarte del virus desarrollada por la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, en coordinación con la División de Salud, en el coliseo Fortunato Marotta, los días 2 y 5 de diciembre.
Luego del incremento de los casos y el anuncio oficial por parte del Ministerio de Salud sobre la quinta ola, es fundamental para el municipio velar por el control en la población a fin de frenar la propagación de la enfermedad y en el caso de que la persona esté infectada por el virus, darle el tratamiento oportuno.
En tal sentido, el área de salud trabaja continuamente en la prevención, recalcando que se ejecuten los protocolos de bioseguridad, los cuales ayudan, en gran medida, a evitar el contagio.
Recordamos a la comunidad las simples acciones para protegernos: el uso de mascarilla en espacios cerrados, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y completar el esquema de vacunación.
¡Por una Navidad y Año Nuevo saludables!



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501