Noticias

Publicación: La Punta, 06 de diciembre del 2022

CULTURA EN EL MIRADOR

 

En una atmósfera de paz, teniendo como fondo el mar y las islas, se desarrolló en el Mirador del Malecón Pardo la presentación del libro "La energía en los mandalas", de la terapeuta holística punteña María Leticia Barbis Gardella.
El evento, realizado el 3 de diciembre, contó con la presencia del alcalde de La Punta, Ramón Garay León, quien destacó la importancia que tiene para el municipio el apoyo al talento punteño, en especial a quienes crean herramientas para mejorar la vida de las personas.
"Es muy valioso el uso de los mandalas en el ámbito estudiantil cómo método para tratar la ansiedad en los chicos", resaltó Patricia Salazar de Garay, docente y coordinadora del Consejo Formativo y TOE (Tutoría y Orientación Educativa) en el nivel primaria del Colegio María Reina Marianistas de San Isidro.
La creadora del método mandala, Ivette Carrión, de quien María Leticia aprendió este tipo de arte con poder sanador, la acompañó en la mesa de honor. Además de felicitarla, le agradeció por difundir este instrumento beneficioso para la sanación del ser humano en cualquier etapa de su vida.
Luego de la ceremonia, familiares, amigos, pacientes y vecinos adquirieron el libro, el cual fue autografiado por la autora.
Al finalizar todos compartieron un coffee break.



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501