Publicación: La Punta, 01 de diciembre del 2022

DESCARTE COVID-19

Veintiséis de 112 personas fueron diagnosticadas con el virus del Covid-19 durante la jornada de descarte, desarrollada ayer, 30 de noviembre, en el CIAM.
La actividad fue organizada por la División de Bienestar Social, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, a través de la Posta Médica.
A las personas con la enfermedad, se les indicó que, si lo desean, pueden acercarse al citado establecimiento de salud y solicitar una cita con medicina general para que les den su tratamiento.
La directora de la posta de La Punta, Dra. María Castro, recomendó a la población tomar medidas preventivas para evitar el mal, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.
Además recomendó que, si se asiste a alguna reunión, se utilice los utensilios de comida como vasos y cubiertos sin compartirlos, así como el lavado frecuente de manos, y sobre todo completar el esquema de vacunación.
¡Pasa una Navidad tranquila, protégete y protege a tu familia!