Publicación: La Punta, 28 de noviembre del 2022

OLIMPIADAS PNP

Con motivo de celebrar este 6 de diciembre el 34° aniversario de la Policía Nacional del Perú, la Dirección de Turismo de la PNP desarrolló unas miniolimpiadas en el Coliseo Fortunato Marotta los días 17, 23 y 25 de noviembre.
Esta actividad deportiva contó con la participación de más de cien miembros de las áreas operativas y de las oficinas administrativas de Lima y Callao.
Al acto de clausura, que se realizó el 25 de noviembre, asistieron nuestro alcalde, Ramón Garay León, el General PNP, Roger Pérez Figueroa, director nacional de Turismo de la PNP; los organizadores del evento: comandantes PNP Christian Zea y Carlos Chávez Bravo; funcionarios municipales, entre otros.
Durante el cierre de los juegos se otorgó un reconocimiento al burgomaestre por el apoyo continuo que ofrece a la Policía Nacional de Turismo, además de los lazos de amistad que los unen.
Luego de las palabras de rigor de las autoridades, la entonación del himno de la Policía Nacional del Perú, se procedió a la elección de la mejor barra y mascota del torneo, resultando como ganador la Policía de Turismo Motorizada, que ofreció un espectáculo de baile del dragón chino y el personaje de la película “La máscara”.
Posteriormente, se dio inicio a la gran final con las competencias de vóley, fulbito y juegos de gymkana.