Publicación: La Punta, 18 de noviembre del 2022

PROMESA CUMPLIDA

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, entregó esta mañana mandiles con el logo de la Municipalidad a la Asociación Virgen del Carmen, que gestiona el mercado distrital.
De esta forma se cumplió el pedido realizado por sus directivos y trabajadores durante el reconocimiento que se les hizo por el logro alcanzado como establecimiento modelo en prevención y contención del Covid-19 durante el 2021, al cumplir la meta 6, establecida por los ministerios de Salud y de Economía y Finanzas.
Este centro de abastos actualmente cumple todos los requisitos de salubridad exigidos para la meta del 2022, y espera conseguir un nuevo triunfo.
Junto a nuestro burgomaestre asistieron Giselle Castro, jefa de las Divisiones de Bienestar Social y Salud; doctor Óscar Gordillo, director del Centro Médico Municipal; Francklin Mosanapon, monitor de la Meta 6 para el período 2022; quienes fueron recibidos por los comerciantes del mercado, encabezados por Teodocio Leyva, presidente de la citada asociación.