Publicación: La Punta, 17 de noviembre del 2022

CEREMONIA

El cuerpo de bomberos La Punta N° 34 celebró su 77° aniversario en una emotiva ceremonia, desarrollada el 15 de noviembre en su sede central, a la cual asistió nuestro alcalde, Ramón Garay León.
La sesión solemne se inició con el himno nacional, luego se procedió a leer las cartas de felicitación de instituciones y se proclamó el acta de fundación. Posteriormente, se desarrolló una reseña histórica de la compañía, el discurso de orden a cargo de la primer jefe capitán CBP Nancy Talledo Delgado.
También se realizó un reconocimiento a los bomberos destacados: brigadier CBP Alberto Márquez Angulo, subteniente CBP Pablo César Timana Odar y capitán CBP Obdulia Cáceres Véliz de Cotrina.
Además, se le entregó una condecoración especial a Pedro Schiattino, uno de los pioneros de la compañía, de manos de su hijo, también bombero, Felipe Schiattino.
El acto concluyó con la entonación del himno del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú e inmediatamente todos compartieron un cóctel.