Publicación: La Punta, 14 de noviembre del 2022

INTERCAMBIO DE FIGURITAS

Más de sesenta personas se congregaron, en el centro de encuentro punteño, el 12 y 13 de noviembre, para intercambiar figuritas, a una semana de empezar la fiesta mundialista más importante del fútbol, Qatar 2022.
La fiebre por el deporte rey se sintió en La Punta, reuniendo a grandes y chicos, quienes no dudaron en acercarse junto a sus familias para completar su álbum.
Esta actividad fue promovida por la Gerencia de Desarrollo Humano, con el fin de conseguir que los punteños logren su cometido y disfruten la magia del mundial.
A los quince minutos de iniciada la actividad el sábado 12, el primero en completar su álbum fue el vecino Fabrizio Tealdo, quien además donó más de veinte figuritas.
"Nola y Yala” se escuchaba por doquier y mientras se desarrollaba la jornada fueron más los que lograron cumplir su objetivo.
Los padres de familia agradecieron por este evento que no solo motivó la unión familiar, sino la solidaridad con quienes comparten la misma pasión.