Unos cien abuelitos disfrutaron del “Lonchecito Punteño”, desarrollado el 26 de agosto por la División de Bienestar Social.
En un ambiente de camaradería, los abuelitos fueron recibidos, precisamente en el Día del Adulto Mayor, con la música de antaño.
El
manjar de la tarde fue gelatina con crema pastelera, sándwich de pollo, triple, queque de vainilla y jugo de piña o café.
Luis Enrique entonó los temas de antaño, así como la música de pachanga. Además, el evento contó con la participación de Gina Di Gianvito, que engalanó la jornada con sus infaltables “Si nos dejan”, “Cariñito” y “A mi manera”. Asimismo, el vecino Manfred Olazábal dedicó un poema al adulto mayor y se entonó el “feliz cumpleaños” a la vecina Angélica Mora.
Como de costumbre se sortearon cinco canastas, cuyos afortunados ganadores fueron: Luis Miguel Llona, Isabel de Razzeto, Ana Brissolese, Luis Benavides y Lucila Denegri.
El fin de fiesta se desarrolló con un trencito por todo el CIAM, todos con globos, aplaudiendo y cantando gozaron de este grato e inolvidable momento.