Publicación: La Punta, 24 de agosto del 2022

EMPRENDEDORES EN ACCIÓN

Como todos los meses, los días 19, 20 y 21 de agosto se desarrolló la tradicional feria de emprendedores punteños, que contó con 15 stands surtidos de productos para todos los gustos y a precios módicos.
El domingo 21, en homenaje al Día del Niño, los emprendedores se vistieron con indumentaria alusiva a la fecha. Disfrazados de clowns adornaron los espacios con coloridas cadenetas y repartieron globos a los pequeñines.
Entre los productos que ofrecieron hubo ropa, adornos, joyas, artículos de cuidado personal, juguetes, relojes, carteras y accesorios para mascotas.
También, comida y servicios artísticos: talleres de baile, canto y teatro; retratos, diseño anime y manga.
Y como siempre, la ruleta ganadora, en la que se podía jugar luego de adquirir cuatro tickets y llevarse vales de consumo, regalos; servicios de uñas acrílicas, laceado japonés y spa.