Publicación: La Punta, 22 de agosto del 2022

VELADA EN EL MIRADOR

Unos 80 vecinos disfrutaron de una velada cultural musical, desarrollada en el Mirador del Malecón Pardo el 19 de agosto, con motivo del Día del Callao.
La cita, organizada por nuestra División de Cultura, reunió a los destacados artistas punteños Carlos Winder y ‘Chaqueta’ Piaggio, así como a Lucho Quiroz y su orquesta.
Carlos Winder nos llevó a través del tiempo con temas como “Volare” de Doménico Modugno, “My way” de Frank Sinatra, “La vie en rose” de Edith Piaf; entre otros inolvidables de Roberto Carlos, Paul McCartney y Los Iracundos. Asimismo, cantó boleros, chachachá, música latina y bossa nova.
‘Chaqueta’ Piaggio, con más de 40 años de vida artística, cautivó a la audiencia con un repertorio de música fusión que incluyó sus más celebrados éxitos, entre ellos “Guajira pa’ mi barrio”, compuesto en honor al Callao, la tierra que lo vio nacer.
Lucho Quiroz y su orquesta puso a todos a bailar al ritmo de la contagiante salsa llamada “dura”. El artista homenajeó a ‘Chaqueta’ Piaggio, a quien invitó al escenario para cantar a dúo la famosa canción de Cheo Feliciano “El Ratón”.