Publicación: La Punta, 23 de agosto del 2022

TARDE MÁGICA

Más de mil personas asistieron, desde la 1 p.m. hasta las 6 p.m., a la feria por el Día del Niño, desarrollada el sábado 20 de agosto en la zona de eventos de Cantolao.
Tres juegos inflables no dejaron de funcionar ni un segundo; asimismo, Ponle la cola al burro, Encaja la pelota y el Tumba latas, entre otros. Los niños jugaron una y otra vez para acumular puntos y canjearlos por lindos premios como peluches, muñecas, golosinas, pelotas y más.
A las 4 p.m. empezó el show de magia que concentró a los más pequeñines, quienes quedaron fascinados con el conejito, al que todos querían cargar.
Tampoco faltaron las burbujas, globos, la música y una feria gastronómica en la que se expendió empanadas, pizza, lasaña, hamburguesas, bebidas, etc.
Fue una jornada mágica para toda la familia, organizada por la División de Cultura y Esparcimiento.