Publicación: La Punta, 22 de julio del 2022

TURISMO CALLAO AL 2030

En El Mirador, el Gobierno Regional del Callao presentó el 19 de julio el Plan Estratégico Regional de Turismo Pertur Callao 2021-2030, que busca promover esta actividad y el desarrollo del primer puerto.
A la cita asistieron la viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Julia Álvarez, las congresistas Auristela Obando y Noelia Herrera, el gobernador regional, Dante Mandriotti Castro, alcaldes distritales, entre otras autoridades civiles y militares.
Por parte de este municipio lo hizo el gerente municipal, César Crisanto, quien dio la bienvenida a los invitados y expresó su confianza en que el Pertur Callao al 2030 contribuirá decididamente a la reactivación económica en nuestra región.
Finalizada la presentación, los invitados se dirigieron a la Plaza Grau, donde se inauguró la Primera Feria Promocional de Turismo del Callao 2022, organizada por la Oficina de Comercio, Turismo, Energía y Minas de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la cual se desarrollará hasta el 23 de julio.
En representación del distrito, la Asociación de Artesanos Punteños envió a la Feria a cuatro representantes del gremio, quienes exponen variados artículos de los treinta artesanos que la integran.