Publicación: La Punta, 20 de julio del 2022

AVES A LA VISTA

El 18 de julio en el Parque Ostolaza se desarrolló el taller educativo ambiental denominado “Conociendo las aves urbanas de mi distrito”, en el que participaron 150 niños de las entidades educativas Clara Cogorno de Cogorno y Villa Montessori.
La actividad, organizada por nuestra División de Medio Ambiente con el apoyo de BioEdest, se inició a las 10 a.m. Los niños recibieron una breve explicación teórica de las aves, los tipos y la cantidad de las que se pueden divisar en La Punta.
Luego colorearon los alados de su preferencia, hicieron manualidades con materiales reciclables y sentados en círculo, disfrutaron del juego memoria para recordar a las especies que habían identificado.
Finalmente, llegó el momento esperado de avistar la gran variedad de aves urbanas que alegran nuestro distrito.