Noticias

Publicación: La Punta, 20 de julio del 2022

EMPRENDEDORES EN ACCIÓN

 

Con éxito culminó la segunda edición de la Feria de Emprendedores, realizada el 15, 16 y 17 de julio en la plaza principal.
La feria estuvo súper variada y colorida. Ofreció prendas de invierno para damas y caballeros: casacas, chompas, cuelleras, poleras, gorros; mandiles, vinchas, zapatillas, implementos deportivos; relojes, billeteras, carteras y trajes para mascotas.
También macetas decorativas, plantas de todo tipo; piedras energéticas, atrapa sueños, monedas de jade, artesanía, morteros de canto rodado y mármol; llaveros, posters, pines, tazas y muñecos de peluche.
Igualmente artículos de cuidado personal: maquillaje, bisutería, jabones de glicerina, cera depilatoria; alimentación orgánica, productos alcalinos, aceite de coco y oliva, sal de maras, creatina, colágeno y suplementación deportiva.
Asimismo, hubo un stand de animes; arteterapia para niños; dulces y alfajores.
En esta oportunidad los clientes se sorprendieron con el juego de la ruleta, en la que participaron quienes acumularon diez soles de compra, como mínimo, en cuatro stands. Los ganadores se llevaron obsequios de los emprendedores participantes en la Feria y de diversos comercios del distrito.



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501