Volvió la adrenalina al Malecón Pardo por la reapertura del Skate Park. La renovación de este recinto de patinaje, diseñado específicamente para los amantes del monopatín, los patines y las bmx; y en donde pueden realizar trucos o piruetas en condiciones óptimas, causó gran alegría a la comunidad de patinadores el sábado 23 de julio.
Treinta niños de 5 a 12 años junto a sus profesores, Jefferson Hidalgo y Yhen Paredes, de la escuela Boulevard Rollers, disfrutaron de las rampas, seguidos de la mirada atenta de sus padres, quienes se regocijaron al verlos perder el miedo.
Igualmente, se realizó una demostración a cargo los deportistas punteños profesionales, representados por el campeón de patinaje en la modalidad roller freestyle, Juan Carlos Valdivia, quien hizo gala de su destreza en la rampa vertical.
Seis horas de pura diversión, en las cuales pudieron gozar de estas modernas instalaciones, aprobadas por treinta miembros de la comunidad de patinadores adultos que llegaron de diversos puntos de la capital.
Cabe resaltar, que el Skate Park impresionó mucho a nuestros invitados, pues indicaron que el recinto es único o al menos uno de los pocos que se encuentra al mismo nivel del mar y cuenta con una vista privilegiada de las islas.
Fue para ellos una grata sorpresa, constatar, además, la limpieza y ornato del distrito y sus instalaciones, la seguridad, ya que muchos de ellos no habían visitado antes el balneario.