Noticias

Publicación: La Punta, 24 de junio del 2022

ALEGRÍA FERIAL

 

Los días 17, 18 y 19 de junio se realizó la Primera Feria de Emprendedores Punteños en nuestra plaza principal. Esta actividad fue organizada por la Asociación de Emprendedores Punteños, la cual cuenta con 60 miembros.
En trece stands se expuso para la venta artículos para todos los gustos y edades. Desde adornos, trabajos en madera, prendas de vestir para damas y caballeros, arte en piedra, piedra mortero, piedra rodada, espejos hasta botellas decorativas con conchitas de nuestro mar.
También peluches, almohadas, camisetas de bomberos, packs para el Día de Padre, perfumes, ramilletes para la prosperidad, inciensos, productos de aromaterapia, velas, jabones, esencias naturales, porta inciensos.
Igualmente, acondicionadores naturales, jabón de carbón activado, concha de nácar, arcilla y avena; cremas sólidas, desodorantes y jabones naturales; bolsos, artefactos para el hogar, licuadoras, ventiladores, accesorios, tazas decorativas, ropa de invierno, mandiles, bisutería, artículos deportivos, etc.
Incluso hubo un stand dedicado a la producción artística con talleres, baile, canto, cajón, festejo, música en vivo, zapateo, videos para emprendimientos.
Tampoco faltaron los postres para endulzar los tres días que duró la actividad.
¡Gracias a todos los vecinos y visitantes que dieron su granito de arena para apoyar a los emprendedores punteños y así reactivar su economía!



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501