Publicación: La Punta, 10 de junio del 2022

REMOERGÓMETRO

Los deportistas punteños más destacados en el remo, entre ellos el olímpico Álvaro Torres y las subcampeonas panamericanas Valeria y Alessia Palacios, le dieron brillo al Torneo de Remoergómetro desarrollado el 4 de junio en el Parque del Remero.
En la competencia, organizada por el Club Universitario de Regatas, participaron más de 170 remeros de todos los clubes a nivel nacional, en las distintas categorías, desde las 8 de la mañana.
Gustavo Gavidia, organizador del encuentro, indicó que este ambiente festivo fue posible gracias a las 40 regatas en las cuales compitieron, cada siete minutos, en todas las categorías, damas y varones: master, sub 23, juvenil, infantil, novicio, senior y peso ligero; de todos los clubes como el Regatas Lima, el Club Universitario de Regatas, el Club Regatas Unión, la Escuela Naval, la Escuela Nacional de Marina Mercante, el Centro Naval, participantes de gimnasios y deportistas punteños independientes.
Hacia el mediodía, esta Municipalidad le otorgó un reconocimiento especial al campeón mundial de remo coastal Eduardo Linares, por su destacada trayectoria en la disciplina; galardón que fue recibido por sus padres, ya que él se encuentra aún en el extranjero.