Noticias

Publicación: La Punta, 30 de mayo del 2022

TEATRO EN FAMILIA

 

Al ritmo del pegajoso y alegre coro de “¡Yo soy el lobo feroz!”, decenas de niños de todas las edades saltaban y correteaban por los jardines del anfiteatro del Malecón Pardo, la soleada mañana del sábado 28 de mayo.
Teniendo como fondo la esplendorosa vista de las islas, que lucían nítidas e imponentes, familias completas disfrutaron con la divertida historia de “La banda del Lobo Feroz”, obra de teatro musical a cargo de la reconocida agrupación Ayepótamono (onomatopeya al revés).
El peludo protagonista junto a sus amigos de los cuentos infantiles más populares como El Conejo, El Cerdito, Caperucita Roja, El Trío de Ovejas y La Reina de Corazones hicieron las delicias de grandes y pequeños.
Organizado por nuestra División de Educación y Cultura, el encuentro llevó sana diversión, música en vivo y un mensaje de amistad.
Nuestro alcalde, Ramón Garay León, felicitó al elenco de la obra, escrita y dirigida por el actor y dramaturgo Alexander Pacheco, por posibilitar la unión familiar, creando lazos imborrables en la memoria de los niños.
¡Acompáñanos en la próxima aventura!



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501