Publicación: La Punta, 08 de mayo del 2022

DÍA DE LA MADRE EN OMAPED

Con motivo del Día de la Madre, la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) festejó a las mamis de los alumnos, en el CIAM, el 4 de mayo.
El evento se inició a las 10:30 a.m. con las palabras de bienvenida del jefe de Salud y Bienestar Social, Luis Quiñones.
Luego, para sorpresa de todos los invitados, Bruno Bassi, alumno de Omaped, se dirigió al piano y tocó la pieza “Se parece a mi mamá”, canción que hiciera popular el cantante argentino Palito Ortega.
Por su parte Luana Berastain dedicó una poesía, Elmer Hinostroza cantó la cumbia “Yo sin tu amor”, Yolanda Farromeque interpretó “Perdón” y los chicos realizaron una coreografía de danzas afroperuanas.
Nuestro alcalde, Ramón Garay León, se hizo presente en esta singular fiesta y no dudó en resaltar la doble labor que tienen las madres de Omaped con sus angelitos, como él los llama. Les deseó que pasen un bonito día y que celebren como merecen.
El fin de fiesta se cerró con la presentación del carnaval arequipeño. Posteriormente, todos compartieron un coffee break elaborado por Massiel Arcadiel, alumna de Omaped, quien tiene su emprendimiento “La casita de los kekes”.