Publicación: La Punta, 13 de mayo del 2022

REENCUENTRO

El sábado 7 de mayo, y luego de dos años de aislamiento obligatorio, los punteños volvieron a reunirse en el denominado Festival de la Reactivación Económica y Reencuentro Punteño por el Día de la Madre.

Con un show pensado minuciosamente para el deleite de toda la familia punteña, el evento abrió sus puertas al promediar las 6 p.m. Los invitados fueron recibidos por hermosas damas lujosamente vestidas con trajes de siglo XVIII, quienes gustosamente condujeron a las familias a sus mesas.

La zona de eventos, decorada majestuosamente con reminiscencias del Festival de Venecia, con arcos de columnas estilo romano, contó con 66 mesas para las familias punteñas, 9 stands de comida y 10 stands de artesanos. El parque de juegos infantiles lució iluminado: los chicos disfrutaron al máximo.
Antes del ocaso del sol, los niños disfrutaron con el show de burbujas de colores. Durante toda la jornada hubo un despliegue circense con mimos, zancos, estatuas vivientes, contorsionistas, malabares con fuegos.
El espectáculo musical empezó con un show de música criolla a cargo de Silvia del Río como antesala a la presentación de Ricky Padilla. Luego nuestro artista Daniel Raiser conmovió al público asistente con un espectáculo de flamenco. Posteriormente hizo lo propio el reconocido cantautor Chaqueta Piaggio.
Acto seguido se realizó el concurso de disfraces a cargo de los grupos de jóvenes de los Juegos Deportivos, el cual contó también con un sketch. El equipo verde oscuro presentó un delicado extracto de Alicia en el país de las maravillas. El verde limón desarrolló la campaña de buenos vecinos utilizando los personajes de Scooby Doo. El equipo ganador, por su originalidad y creatividad, vestuario y contenido, el color rojo, representó escenas del Mago de Hoz.
Nuestro alcalde, Ramón Garay León, pidió un minuto de silencio en recuerdo de nuestro alcalde amigo Pío Salazar.
El show continuó con la presentación del trío liderado por la vecina Gina Di Gianvito, quienes con su picardía desataron la risa de los asistentes.
Finalmente, los asistentes no dudaron en bailar al ritmo de la música con el fin de fiesta a cargo de la agrupación Four Days, quienes interpretaron temas de todas las épocas: pop, rock en español e inglés y música disco.
¡Somos una familia!