Publicación: La Punta, 14 de mayo del 2022

VACUNACIÓN CUARTA DOSIS

Ciento cincuenta personas mayores de 50 años recibieron la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 el 13 de mayo, en el CIAM, durante una nueva campaña desarrollada por nuestra División de Bienestar, en coordinación con la Dirección Regional de Salud del Callao.
La jornada, que se inició a las 9 a.m. y culminó a las 12.30 del día, estuvo dirigida a quienes cumplían con el requisito de tener por lo menos cinco meses desde su última dosis. Se les aplicó la vacuna Moderna.
La directora de la Posta Médica de La Punta, Dra. María Castro, indicó que el personal médico está atento a intervenir en caso se presente alguna reacción adversa después de aplicada la vacuna. Contó que durante todas las campañas realizadas en el distrito, felizmente no se reportó ningún inconveniente.
El alcalde, Ramón Garay León, se apersonó para verificar que todo esté marchando de forma óptima y manifestó que nuestro personal trabaja para acercar la vacunación a los punteños aún más. Asimismo, expresó que el objetivo es que se realicen jornadas mensuales de vacunación en el CIAM, siempre que la programación y planes de la Diresa Callao lo permitan.