Publicación: La Punta, 25 de febrero del 2022

DESPLIEGUE CULTURAL

Con un alegre show se clausuraron, el 23 de febrero, los talleres de verano de ballet, marinera y baile moderno para niños.

Desarrollado en el auditorio del CIAM, el evento se inició con una delicada puesta en escena de ballet, representada por las más pequeñitas, quienes seguían el compás de su profesora, ante la atenta mirada de todo el público asistente.

Luego, el espectáculo continuó con nuestra danza bandera, la marinera, y concluyó con un enérgico baile moderno, representado por niñas entre 8 y 12 años.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, junto a su esposa, Patricia Salazar, también participó de la jornada cultural; y, a su vez, acompañó a su hija Valentina, quien nos deleitó, junto al grupo de niñas, con una sentida marinera.

Nuestro burgomaestre expresó su satisfacción por esta fecha emotiva e indicó que se seguirá apoyando estas actividades.

Recordó, además, que la pandemia afectó el normal desenvolvimiento de estas, pero a medida en que todo se fue normalizando, apostaron por volver a los talleres presenciales.

“Mi compromiso es seguir ayudando y apoyando a los niños en el desarrollo de sus destrezas y agradezco profundamente a los padres por la confianza de traerlos”, enfatizó.

Al final, los pequeños recibieron stickers como obsequio.

¡Sigan atentos a los próximos talleres!