Publicación: La Punta, 22 de febrero del 2022

CIRCO PARA NIÑOS

Esta es la última semana de clases del taller de verano de circo integral, del cual se han beneficiado los niños del distrito de 6 a 14 años.

Los lunes y miércoles, de 10 a.m. a 11:30 a.m., ellos aprendieron las bases de la acrobacia, equilibrio en zancos y roca bola; así como malabares.

Pasaron de decir “Yo no puedo” a hacer volantines, pararse de manos, caminar sobre los palos y otras piruetas al aire libre, en el Parque Ostolaza.

Anna Millán, quien dirige el taller junto con Randy Manco, resaltó, entre los beneficios que otorga esta práctica, el trabajo en equipo, la elevación de la autoestima, la perseverancia, el desarrollo físico y en el caso de nuestro distrito es que todo esto es posible en un ambiente privilegiado, al aire libre.