Publicación: La Punta, 18 de febrero del 2022

PROTEGIDOS

Con risas, algunas lágrimas y mucha paciencia, setenta niños de 5 a 11 años enfrentaron ayer 17 de febrero la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Ellos pertenecían al grupo de vacunados con la primera dosis los días 27 y 28 de enero.

Las instalaciones del CIAM volvieron a llenarse de globos y chupetines con los cuales se premió la fortaleza de los pequeños en esta segunda fecha de la campaña organizada por nuestra División de Bienestar y desarrollada en coordinación con la Dirección Regional de Salud.

Al término de la jornada, los pequeños expresaron su emoción porque la vacuna no solo les permite estar protegidos frente a la temida enfermedad sino regresar a clases sin ningún problema.