Publicación: La Punta, 15 de febrero del 2022

TALENTO PUNTEÑO

Durante cuatro días, los integrantes de la Agrupación de Artesanos Punteños exhibieron variedad de productos hechos con sus privilegiadas manos, en la plaza principal del distrito.

Fue durante la feria temática por el Día del Amor y la Amistad, desarrollada desde el viernes 11 hasta ayer, 14 de febrero, fecha central de la misma.

Participaron 19 expositores, en 10 stands, quienes presentaron lo mejor de su arte en bisutería, textiles, manualidades, adornos decorativos para el hogar, souvenirs, cuadros del distrito y trabajos en reciclaje.

Al término de la larga jornada, los artistas terminaron agotados, pero satisfechos debido a la respuesta del público asistente, que se fue con las manos llenas portando los artículos de su elección para agasajar a sus seres queridos.

Entre ellos, nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien acudió a hacer sus compras por San Valentín, en compañía de su esposa, Patricia Salazar, y sus hijas.

La directiva en pleno de la Agrupación de Artesanos Punteños, integrada por Rocío Torres, Sarah Vidal y Roxana Rouillon, agradeció a la Municipalidad, en especial a nuestro burgomaestre, a la gerencia de Desarrollo Humano y a todos los funcionarios que apoyan la reactivación económica del vecino punteño con actividades como esta.