Publicación: La Punta, 10 de febrero del 2022

SEÑALIZACIÓN

Iniciamos el repintado de la señalización vial en los jirones Tovar, Tarapacá y Fanning, para mayor comodidad de los conductores y seguridad de nuestros vecinos.

La tarea corre por cuenta de la gerencia de Servicios de la Ciudad, en coordinación con la de Desarrollo Urbano.

Así, desde tempranas horas, el personal de la primera gerencia, bajo el comando de un supervisor encargado, va dejando nuevamente claras las señales de las vías para el guiado adecuado de los choferes y transeúntes.

El trabajo en las pistas con pintura blanca especial para tráfico se complementa con el retoque en amarillo y negro de los rompemuelles; rojo para las rampas de acceso.

Esta labor de mantenimiento de la infraestructura de la ciudad, se suma a la realizada en los exteriores del Coliseo y bancas de los parques.