Publicación: La Punta, 03 de febrero del 2022

CENTRO MÉDICO

Desde el mes de diciembre del 2021 hasta el presente se ha incrementado la afluencia de pacientes en nuestro Centro Médico. Esto debido a la tercera ola de Covid-19, ya que las citas más comunes son para solicitar pruebas de descarte. El personal de salud ha llegado a realizar hasta 24 pruebas al día.

Razón por la cual estamos llevando a cabo, adicionalmente, una campaña gratuita de despistaje con pruebas moleculares, a cargo de la División de Bienestar, en coordinación con la Diresa, en el Ciam.

El CM cuenta con trece especialidades. Entre ellas medicina física, terapia física, geriatría, pediatría, traumatología, endocrinología, urología, nutrición. Las más solicitadas son cardiología, odontología y otorrinolaringología. Psiquiatría y psicología se brindan virtualmente.

Los consultorios se mantienen totalmente desinfectados entre consultas y desde el ingreso se aplican los protocolos biosanitarios.

Medicina general, urgencias y emergencias atienden las 24 horas del día. Se cuenta con una ambulancia.

Se requiere reservar cita para cualquier especialidad. Comunicarse al número 01-453-1474 y en caso de emergencia llamar al 01-559-5464.