Publicación: La Punta, 31 de diciembre del 2021

CIERRE DE PLAYAS DESDE HOY

Recordamos que, mediante decreto supremo N° 188-2021-PCM, publicado anoche en El Peruano, las playas estarán cerradas hoy 31 de diciembre y mañana 1° de enero. Se exceptúa de esta restricción a los deportes acuáticos sin contacto, como el surf, vela, remo, entre otros, que se desarrollan exclusivamente en zona de mar y con distanciamiento físico o corporal.

La norma dispone que los gobiernos locales, en coordinación con los regionales, podrán disponer el cierre de las playas, ríos o lagunas en caso de que se produzcan aglomeraciones en los niveles de alerta moderado, alto y muy alto.

En el caso de nuestro distrito, según la ordenanza N° 014-2021-MDLP/AL, nuestras playas estarán cerradas al público hasta el domingo 2 de enero.