Publicación: La Punta, 30 de diciembre del 2021

LABOR DESTACADA

Ocho trabajadores de nuestra institución recibieron ayer 30 de diciembre un homenaje de parte de nuestras autoridades como reconocimiento por la destacada labor realizada a lo largo del presente año.

Su compromiso y el despliegue de competencias dando de sí un plus para cumplir las metas planteadas por las distintas gerencias a las que pertenecen fueron resaltados por el alcalde, Ramón Garay León, y el gerente municipal, César Crisanto Chunga, en sendos discursos.

Los colaboradores son:
Marcela Patricia Mesías Acosta, César Valdez Ramírez, Erasmo Álvarez Lipa, Greis Aminta Henrici Encinas, Jean Pierre Ramírez Gonzales, Luigi Aldo Scaglia Pacheco, Mariel Fiorella Guerrero Peñaloza y John Bryan Cerquera Tassara. Todos ellos recibieron una medalla y un diploma.

Erasmo Álvarez Lipa, del área de limpieza y con 49 años de servicio, agradeció el galardón y mencionó que él ha trabajado con 12 alcaldes del distrito dando lo mejor de sí en cada gestión.

A la ceremonia, realizada en El Mirador, asistieron también el director general de Administración, Arquímedes Torres; los gerentes de Desarrollo Humano, Cati Zazzali, y de Servicios a la Ciudad, Eduardo Ferreyra, así como la jefa de Recursos Humanos, Vanessa Paredes, entre otros funcionarios.