Publicación: La Punta, 17 de diciembre del 2021

AMOR ES COMPARTIR

Con un colorido y alegre show, además de premios, los beneficiarios de los programas alimentarios del Vaso de Leche y de la Lonchera Municipal disfrutaron de un compartir navideño el 17 de diciembre en el auditorio del CIAM.

Los alegres bailes de la selva y costa, a cargo de la Asociación Cultural Somos Romero Paiva, dieron inicio a la actividad, para calentar el ambiente.

Luego, mientras niños y adultos disfrutaban de su tradicional panetón con chocolate, se realizó un sorteo de canastas navideñas con víveres y artefactos para el hogar.

No faltó la cálida voz de la cantante Canela Revolledo, que un día antes había amenizado el bingo de los adultos mayores.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien entregó los premios, dio un discurso que fue ovacionado por los asistentes.

“La Navidad es amor, solidaridad, perdón. Yo les pido perdón si en estos ocho meses de gestión he dicho o hecho algo que les haya causado malestar”, dijo.

“He venido a trabajar, como sé hacerlo, en el campo, escuchando a los vecinos y poniendo por encima el bien común”.