Publicación: La Punta, 17 de diciembre del 2021

GAR REFORZARÁ LA SEGURIDAD

En una ceremonia especial, realizada el 17 de diciembre en la Base Municipal, fue presentado el Grupo de Acciones Rápidas (GAR), recientemente creado por la gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

Se trata de una unidad de élite, integrada por 12 policías municipales, especialmente apta para actuar en situaciones difíciles.

Los efectivos de esta fuerza han recibido una capacitación integral durante tres meses.

Contribuirán con los patrullajes, controles y reacciones inmediatas en todas las intervenciones, garantizando el orden público y la seguridad del distrito.

Se les puede diferenciar por su uniforme, casco, gorro y botas de color caqui; chaleco, rodilleras y guantes negros.

A la ceremonia asistió el alcalde, Ramón Garay León, junto a altos funcionarios municipales.

Nuestro burgomaestre destacó la labor que tendrá el GAR como fuerza disuasiva para garantizar la tranquilidad en La Punta y agradeció la iniciativa del gerente Luis Quiñones en la instauración de esta nueva unidad.