Noticias

Publicación: La Punta, 17 de diciembre del 2021

TARDE DE BINGO



Todo fue bueno en el CIAM la tarde de ayer: El juego, la suerte, la música, los premios y por supuesto el entusiasmo de los asistentes al bingo del adulto mayor, que cerró como se debe su segunda y última edición del año.

Organizado por la gerencia de Desarrollo Humano, a través de su División de Bienestar, el evento reunió a decenas de vecinos en el amplio auditorio, apropiado para que disfruten de esta actividad, guardando en todo momento las medidas de bioseguridad.

La voz de la cantante Canela Revolledo puso la música. Boleros como “Sabor a mí”, valses como “Ese secreto”, baladas como “Close to me” encandilaron a los asistentes.

La emoción del juego y la buena suerte también fueron protagonistas junto con los premios: electrodomésticos, canastas con víveres y dinero en efectivo, en especial el apagón, que tuvo que ser ampliado para dividirlo entre los cuatro ganadores.

Asimismo, los jugadores disfrutaron de un compartir prenavideño, con el clásico panetón y chocolate, además de otros deliciosos potajes preparados por los emprendedores punteños, quienes también tuvieron la oportunidad de vender sus productos y mejorar de esta forma su economía, uno de los principales objetivos de la actual gestión edil.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien inauguró el certamen y permaneció en el CIAM durante toda la actividad, entregó los premios a los ganadores de líneas y cartones, así como del apagón.

“Mi compromiso es seguir apoyando la reactivación económica y social, velando en todo momento por la salud de la ciudadanía, dando estricto cumplimiento a las medidas biosanitarias dictadas por el gobierno nacional en previsión del Covid-19”, sostuvo.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501