Publicación: La Punta, 16 de diciembre del 2021

ANIVERSARIO DE JV

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, asistió ayer a la ceremonia por el aniversario número 24 de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de la región Callao.

El acto conmemorativo, que se realizó en la cuadra 3 de la Av. Dos, en la Urbanización Ciudad del Pescador en Bellavista, fue presidido por el general PNP Iván Carlos Lizzetti, jefe de la Región Policial Callao.

Incluyó un desfile de las delegaciones de juntas vecinales de los distritos del Callao, entre ellas la de La Punta.

Como se sabe, las juntas vecinales de seguridad ciudadana son promovidas y organizadas por la PNP a través de sus oficinas de participación ciudadana.

Asimismo, estuvieron presentes los alcaldes de Bellavista, Daniel Malpartida, y de La Perla, Aníbal Jara; la regidora provincial de la Municipalidad del Callao, Cristina López; el secretario de la Regpol Callao, Hildebrando Delgado Prado; y el coronel PNP Rómulo Reyes Rosales, jefe de la DIVOPUS 01 de la Regpol Callao.